¿Cual es la Mejor Marca de Laptops?





Todos queremos hacer una buena compra e invertir nuestro dinero lo mejor posible, es decir recibir el mayor beneficio al menor costo posible, es por eso que muchos deseamos saber cual es la mejor marca de laptops para no desperdiciar nuestro dinero.


Decir cual es la mejor marca de laptop es muy subjetivo, pues cada quien tiene sus preferencias, ya sea por diseño, innovación, servicio  al cliente, etc. 


Sin embargo, aqui se tratará de explicar mas o menos las ventajas y desventajas de ciertas marcas, de acuerdo a distintas experiencias, tanto personales como ajenas.


Primero debemos decir que las marcas más utilizadas y/o conocidas actualmente en el mercado son HP, Apple, Sony, Lenovo, Toshiba, Acer, Dell, Samsung. 


De las cuales podemos decir que Apple y HP son las más utilizadas, pues están siempre a la vanguardia en cuanto a tecnología y diseños. 


Por otro lado estas suelen ser un poco mas costosas que las otras marcas y la HP un poco mas delicada en cuanto a durabilidad, pues se reportan mas daños en sus componentes (pantalla, drives, batería, etc.)


Toshiba, Dell, Sony son un poco mas económicas, sobre todo la Toshiba y Dell. Si bien estas 2 últimas no están a la vanguardia en cuanto a diseño, reportan menos daños, es decir, son mas resistente al trato diario, en especial La Toshiba.


Lenovo y Samsumg son marcas relativamente nuevas pero con grandes proyecciones a futuro.


Acer es tal vez una de las ultimas de la lista, pues aunque es muy económica, no se reportan buenas experiencias con este tipo de marca.


Los criterios vertidos en este artículo no es un veredicto final, pues como se mencionó al principio del mismo cada uno tiene sus preferencias, además, todo depende de el modelo de laptop, pues toda marca, tiene modelos que han resultado ser muy buenos y otros por el contrario muy malos.


Aquí simplemente se han recopilado experiencias vividas con cada una de estas marcas, pero la decisión final sobre cual es la mejor es solamente tuya, de acuerdo a tus objetivos, presupuesto, influencias, etc.